Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Podólogo a Domicilio en Madrid

¿Tienes un problema? Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso

Contacto
podologo a domicilio madrid clinica podologica madrid podologo madrid podogrande

Podólogo a Domicilio

ESTE SERVICIO NACE DE LA NECESIDAD DE MUCHOS PACIENTES QUE POR SU CONDICIÓN FÍSICA O SOCIAL NO PUEDEN DESPLAZARSE HASTA NUESTRO CENTRO.

PODOGRANDE su Podólogo a Domicilio en Madrid, se desplaza hasta el domicilio del paciente y realiza el servicio solicitado por el mismo siempre mediante cita previa llamando al 911884294 o mediante el formulario de contacto, donde confirmaremos la cita.

El material y todo lo necesario para llevar a cabo el servicio corre por cuenta del podólogo así como el desplazamiento hasta el domicilio y todo está incluido en el precio del servicio.

Servicios que ofrecemos

Quiropodias

Elaboración de Ortesis de Silicona a medida

Curas con material estéril de todo tipo de heridas en el pie

Quiropodias: (Se realiza el corte de uñas, fresado de las mismas, tratamiento de las uñas clavadas, tratamiento de las uñas engrosadas o distroficas, deslaminación con bisturí estéril y enucleado de helomas, durezas, fresado de la piel, aplicación de crema hidratante especial para cada paciente y masaje estimulante de la circulación).

Curas con material estéril de todo tipo de heridas en el pie. En PODOGRANDE todos los tratamientos se realizan con material estéril y equipos profesionales para ofrecerle al paciente un tratamiento óptimo y que cumpla sus expectativas.

Elaboración de Ortesis de Silicona a medida: Para prevenir helomas dorsales de los dedos en garra o dedos en martillo, o bien plantares para hiperqueratosis plantares por aumento de presión en los metatarsianos, para conseguir separar el primer y segundo dedo evitando que se siga estructurando un HAV (juanete) que no es más que la formación de una exostosis en la cara medial del metatarsiano y desviación del metatarsiano hacia medial y del dedo hacia lateral y mantener el mayor tiempo posible la articulación en una postura más fisiológica, separador del quinto dedo para evitar que se forme el heloma típico entre el cuarto y quinto dedo que es tan doloroso. Para dar soporte plantar en pacientes de avanzada edad con pies dolorosos sintomáticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad